AMIGO INVISIBLE

13/4/15

¡Hola chicos!



Hoy vengo con una entrada muy especial :) 


Hace unos meses a Eva, administradora de la iniciativa Cadena de comentarios, se la ocurrió la idea de hacer un amigo invisible para los blogs que forman parte y... ¡Por fin tuvimos el resultado! :D

Eva creó un vídeo hace poco con el resumen del Amigo invisible. Lo podéis ver AQUÍ.

La iniciativa es maravillosa y no me cansaré de decirlo. He conocido a chicas estupendas, de lo mejor que os podéis encontrar y me alegro mucho de formar parte de esa gran familia :)

Muchas gracias a todas chicas. Hacéis que esta aventura sea mucho más fácil ^^



Y también aprovecho para disculparme por haber estado ausente estas dos semanas, pero he andado muy liada. Espero poder ponerme ya de nuevo con el blog :)

Un besazo a todos!!!






Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Me encantaaa!!! <3
    me alegro mucho que hayas vuelto n.n

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita iniciativa. Un saludo.
    Inma, de la Asociación Blogger

    ResponderEliminar
  3. Amoreeeee.... que no tienes que pedir disculpas, aquí la primera que me ausento soy yo con mi dichoso trabajo.
    Si hay compromiso las ausencias no cuentan.
    Me encantó este primer intento de Amigo Invisible, seguro que el de el año que viene sale mejor, con más gente y más organizado.
    Y lo de la gente maravillosa... tienes razón. Sois geniales todas (momento lagrimita que cae jajjaja)
    Besos, muaaaaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son meses difíciles para todas jaja
      Sois estupendas :) Un beso enorme cielooo

      Eliminar
  4. este año no pude participar por diferentes causas, pero ahora q estoy inmersa en la iniciativa de comentarios de Eva, en el proximo estare :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo también me alegro de participar en esta iniciativa y de conocer a tanas personas como vostrosas, es una pena que yo no puediera participar en este amigo invisible. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo no te preocupes ^^ Un besazoooo :)

      Eliminar
  6. Quede encantada con la iniciativa :3 y tu blog me encantó así que nos leemos pronto. Ya te sigo :*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Descuida :3 todos estamos como tu, entendemos completamente tu situacion
    Suena bastante interesante eso del amigo invisible :3 creo que podria apuntarme
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Esa iniciativa que comentas tiene muy buena pinta, nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Esta genial! es primera vez que visito tu blog y me encantó, soy parte de la iniciativa asociación de blogger y desde ya te sigo. Un abrazo súper fuerte :* Te sigo :)
    laspanishlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guay >.< Es una iniciativa genial, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me picó la curiosidad así que me voy derechito a la dirección del link jajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapetona!
    A nosotras nos encanto participar y nos pareció precioso el vídeo que hizo Eva :)
    Besotes ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  13. Dios me siento horriblke hace mucho tiempo deje de visitar esa iniciativa me voy corriendo para adelantarme con todo, no pude participar en el amigo invisible porque no tenia dinero hahahaha.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Espero que vuelvan a hacer la iniciativa, porque me gustaría participar ^^
    Por cierto, somos de la iniciativa Cadena de comentarios, ya te seguíamos y aquí te dejamos nuestro comentario, así que te esperamos por nuestro blog http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Yo no participé en esta iniciativa y la verdad es que me arrepiento :/ A ver si a la próxima puedo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Tú siempre sacando geniales iniciativas! :)
    Un besazo ¡se te echa de menos! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guay! Me alegro mucho, cielo :D Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Preciosa!! Que alegría haberos conocido ^^ ¡¡Sois estupendísimas todas!! :D

    ResponderEliminar
  19. genial!! es una iniciatva muy chula y el video tambien!!
    un cuchu besazo!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!