Viernes de cine: Febrero

4/3/15

CINE DE FEBRERO:




Aquí las películas que he visto en Febrero:







_______________________________________________________________________________


Título: Godzilla
Título original: Godzilla
Año: 2014
Duración: 123 min
Director: Gareth Edwards
Guionista: Max Borenstein (Historia: Dave Callaham)
Productora: Legendary Pictures / Warner Bros
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Seamus McGarvey
Categoría: Ciencia Ficción

Reparto:




Sinopsis: Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres. (FILMAFFINITY).

Tráiler: 



Puntuación: 




_______________________________________________________________________________


Título: Los juegos del hambre: en llamas
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
Año: 2013
Duración: 146 min
Director: Francis Lawrence
Guionista: Michael Arndt, Simon Beaufoy (Novela: Suzanne Collins)
Productora: Lionsgate / Color Force
Música: James Newton Howard
Fotografía: Jo Willems
Categoría: Ciencia Ficción, Aventuras, Thriller futurista.




Reparto:



Sinopsis: Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre. (FILMAFFINITY)

Tráiler:


Puntuación: 



_______________________________________________________________________________


Título: Cincuenta sombras de Grey
Título original: Fifty Shades of Grey
Año: 2015
Duración: 124 min
Director: Sam Taylor-Johnson
Guionista: Kelly Marcel (Novela: E.L. James)
Productora: Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions
Música: Danny Elfman
Fotografía: Seamus McGarvey
Categoría: Romance, drama, erótica.





Reparto:



Sinopsis: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. (FILMAFFINITY)

Tráiler:




Puntuación:


_______________________________________________________________________________



Título: El Gran Hotel Budapest
Título original: The Grand Budapest Hotel
Año: 2014
Duración:  99 min
Director: Wes Anderson
Guionista: Wes Anderson (Historia: Wes Anderson, Hugo Guinness)
Productora: FoxSearchlight / Scott Rudin Productions / American Paintbrush
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Robert D. Yeoman
Categoría: Comedia, aventuras.

Reparto:



Sinopsis: Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX. (FILMAFFINITY)

Tráiler:



Puntuación:


_______________________________________________________________________________

Título: Fuerzas especiales
Título original: Forces spéciales
Año: 2011
Duración:  105 min
Director: Stéphane Rybojad
Guionista: Michael Cooper, Stéphane Rybojad
Productora: Easy Company / Studio Canal
Música: Xavier Berthelot
Fotografía: David Jankowski
Categoría: Acción, guerra.





Reparto:


Sinopsis: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. (FILMAFFINITY)

Tráiler:


Puntuación:



_______________________________________________________________________________


Las películas me han gustado bastante. Excepto la del Gran Hotel Budapest. Había oído muy buenas críticas pero ese estilo de fotografía me parece muy tétrico y algunas escenas carecían de sentido. En cuanto a 50 sombras, como esperaba, una adaptación completamente comercial. Tiene sus golpes de humor con los que sí me reí, pero la historia de él (para mi gusto el punto fuerte de la trilogía) ¿dónde está? Además de que el actor no cambia su expresión y no se nota química entre ellos. 

¿Y vosotros? ¿Las habéis visto? ¿Qué os parecieron?

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    ¡Me gusta mucho esta sección!
    Yo solo he visto En llamas y la verdad es que la disfruté muchísimo.
    50SDG no me llama demasiado.. así que creo que la dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ y la crítica sobre 50SDG ya la has leído ;P un besoooo

      Eliminar
  2. Qué buenas películas! De ellas solo he visto en llamas y 50SoG quiero verla. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    De tu sección sólo he visto En Llamas, jajaja Pero tenía curiosidad por ver la del hotel. ¿No te gustó? He oído (y leído) de todo, jejeje La de 50 me la veré tranquilamente en casa algún día ;)
    ¡Un beso preciosa!

    A. Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del hotel... es que estoy en un punto en que me ha gustado el vestuario y la caracterización, y la trama es interesante porque tienes que resolver el misterio y demás... Pero es que la he encontrado tan tétrica que no me ha gustado en general. Así que no sé, tiene sus partes buenas y malas (para mi gusto) jaja
      Gracias por pasarte, espero la sección de Marzo ;P
      ¡Un besazo cieloo! :D

      Eliminar
  4. Un post muy completo, gracias por las recomendaciones, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Aún no he visto 50 sombras de Grey pero me esperaré un poco porque tampoco me llama mucho la atención... La de Fuerzas Especiales no me suena, pero me la apunto:)
    En llamas me gustó mucho, El Gran Hotel Budapest me parece una obra de arte y Godzilla solo me gustó por Aaron Johnson :3
    (Por cierto, ¿sabías que Aaron Johnson es el esposo de la directora de la peli de 50 sombras? Un dato irrelevante, pero tenía que decirlo jajajaja)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de fuerzas especiales es muy buena. A mi me ha gustado mucho (aunque hay cosas algo surrealistas jaja). Pero esa junto con En llamas son las que más me han gustado de las 5 :)
      A mi el GHB no me gustó el estilo nada jaja pero hay muy buenas críticas de gente que entiende de cine no como yo jaja y tiene varios premios y sí merece su reconocimiento. Pero a mi no me llegó demasiado jaja
      Y muchas gracias por ese dato, nunca está de más saber estas cosas jaja
      ¡Un besazo cieloo!

      Eliminar
  6. Solo he visto en llamas, pero tengo muchas ganas de ver 50 sombras de grey :) saludos!

    ResponderEliminar
  7. De rodas las pelis quemencionas yo solo he visto en llamas y me gustó mucho, ni comparación con la primera que no me gustó demasiado (la peli, el libro sí xD).
    La de 50 sombras no me llama nada, no he leido muy buenas cosas aaunque tambien conozco gente a la que le ha gustado mucho jajaj. Pero bueno, no es mi tipo de peli jeje.
    Las demás de momento tampoco creo quw las vea aunque tampocp tienen mala pinta ;)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Solo he visto las 50 sombras y bueno...pronto haré su crítica, pero estoy de acuerdo contigo. Algo tiene pero no lo suficiente para lograr conquistarme!!! Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!