Nueva sección: La estantería del cine

29/3/15

¡Hola lectores!

Vengo con una nueva sección: A partir del mes de Abril encontraréis en el blog una nueva sección administrada por mi novio, la cuál estará firmada por el pseudónimo de O´Conner:



Estará dirigida sobre todo al cine, aunque también se hablará de series.  Una vez al mes se publicarán críticas sobre algunas películas, se recomendarán otras e, incluso, tal vez hagamos algún sorteo ;P

Podéis recomendar alguna película para que se haga una crítica sobre ella. Exceptuando románticas (esas me las podéis recomendar a mi jejeje).

Yo seguiré publicando mi sección "Viernes de cine" aunque tal vez más reducida. O no. Eso lo decidís vosotros como siempre ;P

Diferencias:
En Viernes de cine yo os presento las películas que he visto a lo largo del mes. Os dejo su ficha y la puntuación.
En "La estantería del cine", a parte de la ficha y puntuación, se harán críticas relacionadas con la película, actores... (bueno, y todas esas cosas que él entiende más que yo xD).

Os espero en las dos secciones ^^ 



Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. ¡hola guapísima! Genial idea, esta nueva sección irá muy bien para conocer películas interesantes y entretenidas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapo! Entre las que ve él y las que veo yo tendréis mucha variedad jajaja
      Muchas gracias por pasarte!!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece una gran idea, porque me encanta leer críticas de películas... :D
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva sección, estaré esperando la primera entrada ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Sara! me encanta que tu novio se haya animado a colaborar, el mio todavía nada de nada xD saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ^^ Seguro que al final se decide a hacer algo ;P
      Un besazooooo ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola Sara!
    Estaré esperando esta sección por que soy una apasionada de las películas y me encanta intercambiar opiniones sobre ellas ^^^
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! Te espero entonces para compartir opiniones ;P
      Un besazoooo

      Eliminar
  6. Mmmmmm.... dile a tu novi que se prepare jajjajja estaremos pendientes de ver que publica.
    Seguro que va genial la nueva sección.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se lo diré ;P
      Muchas gracias reina! Un beso enorme!!! :)

      Eliminar
  7. Me encanta, esperando leer las reseñas , un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guay!
    Me encanta la idea, seguro que lo hace genial:)
    Estaré atenta para recomendar alguna peli jajajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias cielo!!!
      Seguro que con vuestro apoyo lo hará muy bien ^^
      Muchas gracias y un besazo enorme!!! :)

      Eliminar
  9. Hola!
    Genial sección ^^ por aquí me tendrán...
    Besos! y espero verte por mi Blog :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!