NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG: NEGRO SOBRE BLANCO

16/3/15

Ya hacía tiempo que tenía pensada esta sección, después de verla en varios blogs y, sobre todo, después de que Amarie recomendase mi blog en su espacio de recomendaciones :) Así que Negro sobre Blanco será un lugar donde recomendaré blogs novela o de relatos :) ¡Espero que os paséis a visitarlos! ¡Seguro que os encantarán! ^^ 








La sección la podréis encontrar en el menú del blog, tal y como os muestro en la siguiente imagen:




¡A disfrutar de la lectura! :D



P.D. Pronto comenzaré a publicar capítulos de la nueva historia larga y os traeré noticias sobre la portada y el título :) Será una historia contemporánea (tal y como decidisteis por votación ;P) y romántica.  

Cuando publique los primeros capítulos intentaré ponerme manos a la obra con alguna otra historia de fantasía y fantasía épica ^^ Que tengo ganas xD (Sin olvidar el desenlace de "Enmascarada" ;P)





Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Hola! Este comentario es para avisarte es que te he nominado a un premio!

    Espero que lo hagas!

    Link: http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/03/premios-del-blog-reglas-del-premio.html

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Cuando tenga la entrada te avisaré :D
      Un besazooooo

      Eliminar
  2. esperandoo a leerte pronto en esta sección! bss guapa!

    ResponderEliminar
  3. Wooow me encantan este tipo de iniciativas o secciones, son super interesantes y conoces blogs geniales. Gracias por recomendar el mío cielo :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan las iniciativas donde se dan a conocer blogs
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!
    Muchas gracias por añadir mi historia:)
    He llevado tu iniciativa a mi blog para que más gente la conozca<3
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste cielooo :)
      Gracias ^^
      Un besazoooooooo

      Eliminar
  6. ¡Me encanta!
    Muchas gracias por añadir mi historia:)
    He llevado tu iniciativa a mi blog para que más gente la conozca<3
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. gracias por la recomendaciones y espero leer tus historias . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por recomendarme, Sara :D Qué ilusión.
    Espero con ansias tus nuevas historias también, las de fantasía van a poder conmigo, lo sé xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cieloooo :) Lo mereces ^^
      Jajaja espero que te gusten ^^
      Un besazoooooooo

      Eliminar
  9. ¡Quiero leer pronto esa historia de fantasía épica! quiero, quiero, quiero, quiero :D
    ¡Un beso guapísimaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja espero que disfrutes con ella ^^ Tendré que informarme a fondo de todo y estructurarlo todo muy bien :) Que son historias más complicadas en ese sentido xD
      Muchas gracias :) Un beso guapo!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Primero de todo decirte que tenemos que ponernos al día con tus relatos e historias, lo haremos pronto lo prometemos :D (aunque Yvaine ya se ha leído todos los relatos, le quedan solo las historias ^^)
    Segundo, por supuesto nos pasaremos a ver los blogs con relatos e historias.
    Y tercero, si nos lo permites y con todo el respeto de mundo, nosotras seguimos un blog que se llama; "Con tinta de limón" que tiene una historia, El ladrón, que está muy bien. Con esto queremos decir que si quieres puede ver su historia que está muy bien de verdad, para que nos guste un libro, historia o relato a las dos por igual es muy raro.
    Un besote ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapas :) Tranquilas no hay prisa, aquí seguiré ;P
      Por supuesto que os lo permito ^^ muchas gracias por la recomendación :) Ahora mismo me pasaré a ojear la historia :)
      Un besazo lunáticas ^^

      Eliminar
  11. Hola :D
    buenísimo! estaré esperando actualizaciones en esta sección :)

    ResponderEliminar
  12. Hola nena, la verdad que tiene buena pinta, seguro que me paso (cuando tenga un ratito)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!