Nueva historia larga

18/3/15


¡Hola lectores!

Esta entrada es simplemente informativa. Aquí os dejo la que será la portada provisional y el título de la próxima historia larga de género contemporáneo romántico. La podréis encontrar en "mis escritos". Y también la iré subiendo a wattpad. Así que, a partir de ahora tendré que ir desarrollando la idea :)

Por cierto, espero que pronto saque tiempo para utilizar mis propias fotografías para mis portadas e imágenes de los capítulos o relatos. Seguro que con la iniciativa Take a photo me voy obligando a ello :)




Encuéntrame en Wattpad:





¿Qué os parece? ¿Cuál es la primera impresión? ^^



Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. A ver si tengo tiempo y puedo leerla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué ganas!! Yo lo de usar mis imágenes no lo veo (porque casi siempre uso dibujos y los dibujos y yo no xD) de todos modos espero que te vaya bien en la iniciativa (yo tal vez lo intente pero no lo tengo claro xD)
    Y jo, quiero leerte, creo que ya te segui en wattpad pero si no lo hice aún lo siento. La verdad es que lo uso poco para leer así que te leeré via blog :3
    Un besín guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, ya me sigues no te preocupes ^^ Muchas gracias :)
      De todas formas es lo que lees en el blog así que :)
      Un besazo corazón!!!

      Eliminar
  3. Hola! Parece muy interesante, voy a seguirte ya en wattpad. te invito a pasarte por mi blog. Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la portada que le vas a dar a tu historia, y el nombre esta muy bien!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tu historia y espero leerla, te mando un beso y teme cuidas

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo! Yo también estoy por comenzar con una de mis historias, y debo continuar una que dejé pendiente desde el pasado NaNoWriMo u.u Felicidades y que sea con mucho éxito. Te voy a buscar en wattpad ♥ Y me quedo a seguirte por acá. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con tu historia, pasaré a verla y estaré pendiente:)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    ¡BIIIEEEEEN!
    Ha salido lo que había votado, me ha pasado lo mismo que a ti en nuestros A fondo, en encanta espero que vea la luz pronto y la seguiré desde el principio I promise you! ^^
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiiii xD
      A ver si después de semana santa ya me pongo con ella ^^
      Muchas gracias guapaaa :D

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!