NUEVA AHIJADA

5/3/15

¡Hola lectores!

Hoy os presento a mi nueva ahijada, (Tahis creció muy pronto :( pero me alegro mucho por ella ^^) a la que he conocido gracias a la iniciativa Asociación Blogger y de la que voy a a ser madrina a través de Club Adopta un blog.

Me llamó mucho la atención su blog porque ha publicado recientemente una novela y el blog está destinado a ella.  Aquí os dejo su presentación para que la conozcáis algo más ^^ 





Me llamo Lidia Rodríguez, aunque escribo bajo el seudónimo  de Mei L. Rodríguez. Hace más de diez años comencé a pensar en una saga de fantasía, fue sólo una idea que parecía que no llegaría nada (había hecho comics y otras historias que no habían conseguido llegar a ser nada firme) Pero un día, hace unos siete u ocho años, se me ocurrió la historia de XIII Reinos y decidí empezar a crear el mundo, durante todos estos años me he dedicado a crear Thaindor y sus historias, a la vez que escribía mis libros.
Hace un par de años conocí a una chica que al igual que yo, escribía sus propias historias, y me comentó que tenía un blog dónde las ponía y así podía compartirlas con todo el mundo. Pensando en el proyecto que quería que fuera Leyendas de Thaindor se me ocurrió que era una buena idea abrir un blog dedicado a mi libro, tenía ya uno de escritura y de videojuegos y pensé que mi saga de libros no debería ser menos y se merecía su propio espacio.
El blog se creó con la intención de hacer llegar a todo el mundo las distintas historias que componen Leyendas de Thaindor. En él se encuentran fragmentos de algunos libros que aún están en proceso de escritura, explicaciones sobre el mundo, y sobre todo noticias sobre las publicaciones y los libros por publicar.
Hace apenas un mes he publicado mi primer libro XIII Reinos: La extraña herencia. Este primer libro de la saga es el primero también de la trilogía XIII Reinos, que se compone de “La extraña herencia”, “La espada del poder” y “La Reina de la Nada”.  En esta primera novela se narra la historia de Niliem Enard, una costurera bendita por el fuego, que vive en Korter, el reino más antiguo de elfos blancos. La chica trabaja de sol a sol para comprar las caras medicinas de la enfermedad que padece su madre, una enfermedad mágica que está asolando el continente entero.  Pero lo que ella no sabe es que su vida cambiará por completo y la llevará no solo a poseer un  reino, si no a tener que recuperarlo, acabando con el tirano que se lo robó a su familia.  A día de hoy he terminado mi segunda novela, que es la primera de otra trilogía de la saga, Réquiem, y estoy comenzando la segunda parte de XIII Reinos.
La escritura forma un parte muy importante de mi vida, pero ciertamente no es  mi única pasión. Los videojuegos, la lectura, las películas, manga, anime y los animales (tengo siete gatos, cinco perros, cuatro caballos, un pony y un loro) son las aficiones que ocupan gran tiempo en mi vida. Tengo distintos blogs dedicados a estas aficiones y a los que dedico también algo de tiempo (más escritura^^)

Os animo a visitarla y a sumergiros en su novela. Yo estoy deseando leerla ^^





 Y no os olvidéis de Annie ^^ Su blog está creciendo poco a poco con nuevas secciones y prosigue con su novela "La chica perfecta".




¡Un beso a todos! :)


Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Yo también tengo nueva ahijada!! así que ahora mismo me paso por las tuyas para darles un poco de ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí también me gustaría ser madrina pero no encuentro tiempo para pasarme y participar en la iniciativa. Un beso y ahora me paso por el blog;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno por si alguna vez tienes más tiempo ya sabes donde esta ^^ Un besazo guapísima :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues ahora me paso a visitar a tu nueva ahijada >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa. Ahora me paso por sus blogs.
    Un abrazo.
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  5. Justo hace unos días descubrí a Mei, y me alegro de cómo va creciendo Annie, pronto también tendrás que decirle adiós xDDD Gracias por todo Sara, eres un sol, da gusto conocer gente como tú por la blogosfera :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa :( de hecho ya ha crecido también. Me abandonáis todas jajaja Me ha dado mucha pena porque hab´sies sido estupendas :) Muchas gracias a ti preciosa :) Y lo mismo digo de ti ^^ Un besazo cieloooo

      Eliminar
  6. Me parece una iniciativa muy útil, ya conozco a Mei a través de la asociación blogger, un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Estoy super contenta de tener una madrina así! Siento no haber podido comentar antes, es que voy fatal de tiempo, el 15 tengo que tener el segundo libro terminado y me está llevando más tiempo de lo que pensaba^^ Pero lo dicho, encantada de que seas mi madrina y gracias por todo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilaaa!!! Primero el libro que además te lo tendré que reseñar ;P
      Tengo ganas de hacerme con el primero ^^
      Y yo encantada de que seas mi nueva ahijada :)

      Un besazo preciosaaaa

      Eliminar
  8. Hola soy Anescris , vengo de la asociación estoy poniendo con lo que pronto vamos a llamar la maldita lista jejejeej, ya que cuesta mucho ponerse al dia jajaja, saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola te sigo gracias a Historias de Algodón¡¡ tienes un blog genial¡¡ espero leerte pronto¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^ A mi también me gusta el tuyo :)
      Un besoooo

      Eliminar
  10. Felicidades por esa nueva ahijada!!!! Besitos guapa. <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí y espero verte pronto por el mío.
    Enhorabuena por tu nueva ahijada, ahora mismo me paso por su blog. ^-^

    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  12. Suerte a tu ahijada yo leí un poco de su trabajo y me gusto mucho te manid un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Suerte a las dos que me gusta mucho vuestros blogs.
    PD soy de la iniciativa granitos de arena te sigo un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucha suerte a tu ahijada,ahora nos pasamos por su blog !
    Un besazo ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte a tu ahijada, el único consejo que le doy es Paciencia y perseverancía, que en cada publicación muestre su alma.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!