NOVEDADES MARZO EDITORIALES:

3/3/15

¡Hola lectores! Aquí os dejo las novedades de algunas editoriales. Si me envían más las añadiré en esta entrada :) Espero que os gusten ^^


LIBROS DE SEDA:



SM: 

SINOPSIS: Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa.  Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad.
Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.
Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.


LA GALERA:





ARI:



HARLEQUÍN:














KIWI: 














Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola! Que montón de libros trae Harlequin, es la editorial favorita de mi madre y ya verás cuando le cuente todos los libros nuevos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues espero que le gusten guapa ^^ Un besazoooo

      Eliminar
  2. ¡Cuantos libros! De seguro me pondré en marcha para leer alguno
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que montón de novedades para este mes!!! Ya le tengo echado el ojo a unas cuantas!!! A ver si me hago con alguna

    ResponderEliminar
  4. Propiedad privada y toda la verdad que hay en mi me llaman mucho ^^ el último ya lo tengo ejejej

    ResponderEliminar
  5. La de "Toda la verdad de mi" tiene muuuuuuuy buena pinta y está en mi lista de lecturas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!