NOVEDAD PARA FOTÓGRAFOS: TAKE A PHOTO ^^

17/3/15


¡Hola lectores! Hoy vuelvo con una iniciativa, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con la literatura (o puede que en un futuro sí jaja pero de momento no).

La iniciativa la hemos pensado Anna, del blog A. Turquoise, y yo. Anna es una fotógrafa freelance y a mi me encanta la fotografía, así que hace días hablamos sobre ello y quisimos crear una sección del blog destinada a este arte y por fin ayer decidimos qué hacer :D Estamos ambas entusiasmadas xD




Consistirá en:

  • Desde hoy hasta finales de Marzo deberemos hacer fotografías de temática libre (por ser la primera vez).
  • Al final del mes nos enviaremos las 4 fotografías que más nos gusten.
  • Con las fotos que envíe la pareja deberemos hacer un ranking del 1 al 4 (el 1 será el primer puesto y el 4 el último).
  • En cada fotografía añadiremos un comentario en el cual expliquemos por qué hemos seleccionado esa foto en X posición (siempre comentarios constructivos). 

Y eso es todo ^^ La primera vez lo haremos entre Anna y yo, pero si alguien se quisiese apuntar no tendría más que rellenar un formulario para participar cuando nosotras terminemos :) Además nos encantaría ver vuestras fotografías :) 
Para rellenar el formulario click AQUÍ.

Así que eso es todo por hoy. Queríamos anunciarlo y, por mi parte, compartir mi entusiasmo :) Tengo ganas de ver los resultados y estoy segura de que gracias a Anna voy a aprender un montón de cosas y ha sido la excusa perfecta para sacar mi cámara a pasear más de vez en cuando ^^ (Mi cámara te adora Anna ;P) y también para ir estudiando de una forma más divertida aspectos de fotografía y edición digital.  Seguro que de esta forma mejoramos mucho ^^





Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. ¡¡Preciosa!!
    Ay que ganas ya de empezar :D
    ¡¡Todo un honor formar parte de la iniciativa!! ^^
    Y espero que todos aprendamos un montón sobre fotografía ;)

    ¡Un besote guapa!
    A. Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ^^ Y segurísimo que sí ^^ Un besazooooo

      Eliminar
  2. ¡Holi!
    Una cosa, conocéis inlinkz? puedes añadir un link a una entrada donde estén las fotos y que se pueda votar entre todas las de la entrada. Al menos yo he visto alguna iniciativa así antes.
    Si puedo me apuntaré, que la verdad es que me gusta sacar fotos también jajaja
    ¡Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gema! No me suena... ¡pero lo miraremos a ver! :D ¡¡Animate!! ;) ¡¡Un beso!!

      Eliminar
    2. Lo miraremos :D Gracias guapa porque no tenía ni idea. Si te animas te estaremos esperando :) Un besazooooooooooo

      Eliminar
  3. Me encantará ver vuestras fotos, pero a mí no se me da nada bien hacerlas XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teresa! Todo es ponerse ;) ¡¡Nosotras te animamos!! ^^ ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Seguro que todos aprendemos ;P Si quieres aquí estamos :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusta esta iniciativa ^^
    Se lo diré a mi compañera a ver si quiere :D
    Pero no tenemos cámaras profesionales, solo de las normales digitales, se puede participar con esas, ¿no?
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :) O con el móvil ^^ No hace falta tener cámaras profesionales ;P Os esperamos lunáticas ^^ Un besazoooooo

      Eliminar
  5. uy muy interesante iniciativa, aunque a mi no me gusta tomar fotos, pero te deseo suerte

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la iniciativa, adoro la fotografía, estoy deseando ver vuestras fotos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a aprender con nosotras :D Un besazooooooooooooo ^^

      Eliminar
  7. Hola princesa, se lo comentaba a Anna que seguramente me apunte en Abril, soy apasionada de las fotos. :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen :) Estupendo cielo!!! ^^ Me has dado una alegría jaja Un besazooo

      Eliminar
  8. Hola :D me parece una excelente idea ¡a mi me encanta la fotografía también! mucha suerte <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!