Nos leemos a la vuelta :)

31/3/15

¡Hola guapos y guapas!

Hoy os vengo a decir que me voy unos días de vacaciones así que estaré una semanita desaparecida del blog aunque intentaré dejar alguna entrada programada :)



A partir del martes que viene volveré con el final de la primera ronda de Blogs Colaboradores, con las primeras fotos de “Take a photo”, con novedades de editoriales…

Este mes no sé cómo lo he hecho que solo me ha dado tiempo de ver una película :( Me siento fatal, jaja  no me lo explico… Así que dejaré esa película para el “Viernes de cine” del mes de Abril con las muchas que veré (más me vale). Que si no el señor O´Conner se me pondrá a la cabeza jajaja  Y espero abrir el mes con “A todo gas” ;P (Estrenooo)

Como me voy una semana espero traeros pronto un nuevo “Cuaderno de viaje” ;P

También volveré con muchas reseñas, porque tengo muchas acumuladas :(

E intentaré seguir escribiendo Enmascarada, al igual que empezar la historia contemporánea.

Bueno pues todo esto sumándole el TFG de la carrera y un proyecto y una memoria… Así que espero que tengáis paciencia conmigo porque después de este descanso voy a tener unos meses un poco fastidiados :( Espero organizarme muy bien para que me dé tiempo a todo lo que tengo que hacer, para seguir por aquí todas las semanas y para tener vida social jaja

Espero que paséis unos días magníficos :)

¡Que lo paséis muy bien! 

¡Nos leemos pronto! :)

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Que vaya todo bien, se te espera a la vuelta^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las vacaciones guapísimaaa! :)
    Nos vemos después ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío Sara, ¿de verdad te da tiempo a todo? XD Tu disfruta un poco de las vacaciones y no pienses tanto en el blog xD Ya cuando vuelvas te pones a ello.
    Así que nada, pasalo genial y te seguiré petando el whatsapp con lo de la iniciativa.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Que tengas buenas vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pasalo muy bien!! ^^ Nos leemos a la vuelta!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me he agobiado solo con leerte jajajajjaa, no entiendo como te da tiempo a todo. Aunque yo me organizara bien, después estaría tan cansada que preferiría usar la hora que he programado para el blog para dormir xDDDD

    Un beso, disfruta de las vacaciones y no te estreses con el blog que tus seguis seguiremos por aquí ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que pases unas lindas vacaciones!
    Te esperaré :)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que descanses!
    Cuando vuelvas te encontrarás con un premio jaja, te nomino al premio Dardos. ¡Enhorabuena! ☺
    Besos ♥
    http://eluniversoderosa.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  9. Que tengas unas lindas vacaciones ♥

    ResponderEliminar
  10. Ya te queda poquito para estar de vuelta >.<

    ResponderEliminar
  11. Soy Kelly de blogs aliados que aun no te seguía, perdona el despite y ahora si, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^, soy Himeko la nueva de la iniciativa granitos de arena. y vengo a decirte que ya te sigo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    ¡¡FELICES VACACIONES!!!
    Espero que logres tomarte un derscanso y salgas mucho de viaje :3
    Estare esperando ansiosa las entradas que tienes programadas
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que tienes cosas que hacer jajaj bueno que disfrutes de las vacaciones y te estaremos esperando por aquí :3

    ResponderEliminar
  15. Vamos Sara, que ya se han acabado las vacas!! Jejeje. Besosss

    ResponderEliminar
  16. Hellous, espero que tuvieras buenas vacas.
    Besis

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!