MUY IUSIONADA ^^

3/3/15

¡Hola lectores!

Hoy os traigo dos noticias por las cuales estoy contentísima:

La primera es que hemos llegado a los 200 seguidores :D Muchísimas gracias a todos por pasar por el blog y por quedaros a compartir literatura conmigo ^^ Voy a intentar hacer un sorteo próximamente para celebrarlo ^^

Y en segundo lugar anunciaros que "Canciones de sirenas y piratas" ha quedado cuarto en el Primer Certamen de la editorial La Fábrica de Sueños. Por ello será publicado en la antología "Moon". Muchas gracias a la editorial. Os iré informando de las novedades ^^




Podéis visitar la editorial haciendo click AQUÍ


Y también quiero agradecer a todas las personas que se sumergieron en la historia de Hereida y que me han regalado preciosas palabras que me animan a seguir escribiendo pequeños relatos. Muchísimas gracias a todos :D




MIL GRACIAS  A TODOS :)

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! No sé por qué de todo dártela primero, pero me parece una noticia genial. Te mereces 200 seguidores y más.
    Y sobre todo por estar en esa antología, espero que lo disfrutes muchísimo.
    ¡Un besazo enorme Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielazo!!! ^^ Sí lo disfrutaré ^^ Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Que bueno te felicito!!!! Ojala tu blog siga creciendo asi de rapido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Somos tus nuevos seguidores.
    Gran blog!!
    Esperamos verte en el nuestro.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Ahora mismo me paso por el vuestro ^^
      Un besazooo

      Eliminar
  4. Muchas felicidades! Te lo mereces
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades Sarita! lo mereces, lo mereces, y por si no queda claro, lo mereces. Tu gloria va creciendo a pasos agigantados :D
    ¡Un beso guapísima y que pases buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapo!!! ^^ Siempre es un placer leer tus bonitas palabras :) Me dan muchos ánimos ^^
      ¡Un besazo y feliz semana para ti también! :)

      Eliminar
  6. ¡Te mereces todo esto y más! :D :D Me alegro mucho por ti, por todo. ¡A seguir así guapa! Ole, ole y ole :D
    ¡Un besote!

    A. Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cieloooo!!! ^^ No sabéis cuanto me ayudáis :) Un besazooooo

      Eliminar
  7. Ohhhh no sabia que abias escrito un relato! Espero poder leerlo y mil felicidades por el reconocimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya he escrito varios e historias largas. Una la de las sirenas, y otra que aún está en proceso :) Las puedes ojear en la parte "Mis escritos" del menú del blog :)
      Un besooooo y muchas gracias ^^

      Eliminar
  8. Muchas Felicidades!!
    Me gustó muchísimo tu historia de sirenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa!!! Yo aún tengo pendiente el tuyo ;P
      Espero comentarlo contigo pronto ^^
      Un besooooo

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!