MÁS PREMIOS ACUMULADOS :)

30/3/15

De nuevo agradecer a todos los que me han nominado a premios. Ya sabéis que parece una bobada pero que reconozcan tu trabajo es algo muy especial y satisfactorio. Además de que te carga las pilas :) Así que mil gracias por seguir pensando en Katherina´s Thoughts y por seguir este pedacito de mi. 

Comenzamos:

PREMIOS DARDOS (IV):

Quiero agradecer a Vane del blog Written in the stars por haber pensado en Katherina´s Thoughts y darle este premio :) Muchísimas gracias, y sí, me ha hecho  tanta ilusión como a ti ^^




¿En qué consiste el premio dardos?

El premio Dardos es un premio que se concede entre Bloggers, donde se reconoce la creatividad de aquellos blogs que saben transmitir valores personales, culturales, éticos y literarios de forma original. Además, son una excelente manera de promover la creatividad entre los bloggers.

Reglas:

·                     Incluir la imagen del premio en el blog.
·                     Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
·                     Nominar a 15 bloggers para otorgarles el premio.

Como con este premio ya nominé a blogs no voy a realizar las nominaciones.

PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD I:

Pues Lupe, del blog Mil letras por andar  ha sido la primera en nominarme a este premio. Muchísimas gracias por ofrecerme el premio. A los que me conocéis sabréis que me encantan los lobos así que me ha hecho una especial ilusión esta nominación :D

Mil letras por andar es un blog que se está abriendo paso en el mundo blogger con mucha fuerza. Os animo a visitarlo y a leer sus historias y relatos ;P De nuevo, muchas gracias Lupe ^^


Reglas:

-          Pegar en un lugar visible del blog la imagen del premio.
-          Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio, y agradecer públicamente a quien te nominó.
-          Nominar 15 blogs para el premio.
-          Notificárselo a sus autores.

Mis nominados al premio son:

PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD II:



Quiero agradecer a Abril del blog Entre azul y azabache  por la segunda nominación a este premio.
Es un blog que admiro muchísimo y que sigo desde que formo parte de este mundo y el que me nomine a un premio me hace especial ilusión :) Muchas gracias Abril y enhorabuena por tu increíble blog y tus maravillosos escritos. Siempre tienes algo especial que contarnos ^^

Mis nominados para esta segunda nominación son los mismos que en la primera.


PREMIO BLOGGERA CON BUEN ROLLO I:

Gracias al blog Lecturas y otras adicciones por la primera nominación a este premio. Sin duda es importante tener buen rollo ^^ Muchísimas gracias :D Me encanta este premio ^^



-          Responder las preguntas.
-          Nominar a 10 blogs y avisarles sobre la nominación.


¿Cuándo empezaste con el blog?  Comencé el verano pasado, así que aún no ha cumplido un añito :)

¿Por qué decidiste hacerte blogger? Porque quise compartir con otros amantes de literatura mis historias y relatos.

¿Qué nos enseñas en tu blog? Mi blog es literario así que el eje principal son mis historias (lo más importante para mí del blog) y las reseñas.

¿Te costó decidir el nombre del blog? Al principio sí, quería un nombre enigmático y creo que di con él ^^

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? El diseño es mío, aunque he de agradecer a los tutoriales de otros bloggers ya que me han ayudado bastante con el dichoso HTML. Al igual que blogs amigos, pues nos ayudamos en estas cosas :) A excepción de la nueva cabecera y banner, pues me lo hizo el blog “Las vigilantes de sueños” tras haber quedado finalista en su concurso de relatos navideños. Podéis leerlo AQUÍ 

¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece? Lamentablemente mis publicaciones se reducen este curso a mi tiempo libre.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? De ser así, ¿Dónde te podemos encontrar? Sí, las comparto en google +, facebook (mi página y mi cuenta del blog) y Twitter. Además de comenzar a utilizar wattpad para mis historias largas y pinterest para subir alguna foto del blog.  Creo que con el nuevo diseño del blog podréis encontrarme en las redes sociales con mayor facilidad :)



¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Sí. Las podéis ver en la parte de secciones del blog. Aunque os las explico un poco:

Blogs colaboradores es una iniciativa que tengo con Gema del blog Beyond a writer´s mind en la que unimos a un blog de reseñas y un blog de relatos con el fin de que colaboren juntos durante un mes.

Reseñas: Donde voy colgando las reseñas alfabéticamente.

Relatos: Sección en la que cuelgo mis relatos cortos.

Historias largas: Aquí cuelgo mis historias (lo que se podría considerar el blog novela).

Iniciativas literarias: Iniciativas de escritura en las que participo (aunque voy bastante atrasada :( )

Nuevos autores: sección en la que doy a conocer a nuevos escritores.

Cuaderno de viajes: sección en la que hago un resumen de mis viajes para dar ideas a mis lectores cuando vayan a conocer las ciudades. También debo unos cuantos :S

IMM: Como la mayoría conoceréis sección en la que enseño los libros que entran a formar parte de mi estantería :)

Viernes de cine: sección en la que publico las fichas de las películas que veo al mes y una pequeña crítica cuando tengo tiempo. A esta sección se le acaba de sumar "La estantería del cine" Os espero en ambas xD

Take a photo: iniciativa relacionada con la fotografía que vamos a empezar Anna del blog A.Turquoise y yo ^^ ¡Estad atentos!

Entrevistas: sección que he comenzado recientemente para realizar entrevistas a escritores.

Book Tag: donde recojo los book tags ;P

Días musicales: sección destinada a recopilatorios musicales.

Premios: Recopilatorio de los premios que me ofrecéis. MIL GRACIAS ^^

Retos: Sección en la cual recojo todos los retos en los que participo para este 2015.

Citas: sección donde recojo citas de libros y películas (la tengo algo olvidada)…

Negro sobre blanco: sección nueva en la que doy a conocer blogs novelas o de escritura. No os la podéis perder!!!

Y como soy un culo inquieto seguramente esta lista vaya en aumento :S

¿Qué nos recomiendas de tu blog? Pues como habréis leído tengo secciones para todos los gustos. Así que el lector decide :)

¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear? Menos del que me gustaría.

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? No creo. Estoy conociendo a gente maravillosa y el blog se ha convertido en una extensión de mí.

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear? Negativas aún ninguna. Positivas el conocer a gente maravillosa y blogs que me encantan. Hay mucho talento escondido por estos lares.

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog? Irremediablemente en si tiene una sección destinada a la escritura. Y los diseños minimalistas me encantan.

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios? Es algo que me resulta indiferente siempre que no se pierda la esencia del blogger. Hay mucha gente que vive de su carrera profesional y tiene hobbies de los que también gana algún dinero. Y son felices por ese reconocimiento. Los blogs requieren mucho tiempo y dedicación. Además, otros tantos destinan sus ingresos al mismo blog. Así que solo vería un problema en aquellos bloggers que por conseguir dinero exclusivamente comienzan a desviarse el objetivo inicial de su blog.

¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? No. Mi sueño es ser profesora aunque una ayuda económica extra tampoco viene mal. Pero no me gustaría ver mi blog como un trabajo.

¿Te preocupa no tener visitas? No. Me preocupa más cuando la gente me hace visitas y que no me dejen algún comentario :(

Mis blogers con buen rollo son:
- Mis chicas de Cadena de comentarios.
- Mei del blog Leyendas de Thaindor.
- Annie del blog Annie Books
- Almu del blog Cerca del infinito 
- Amarie del blog Lady Catherine
- Delia del blog La guarida de los amantes
- Y lo siento, sé que a mi ex madrina no la gustan estas cosas pero es una de las bloggeras con mejor buen rollo así que... Este premio está hecho para ti xD Culpa tuya por ser tan simpática jaja 

Debería alargar la lista así que si alguien vuelve a nominarme a este premio nominaré a otros bloggers que también son súper mega simpáticos ^^


PREMIO PARABATAIS II:

Muchas gracias a Felipe Rodríguez del blog Contagiando locuras  por elegir mi blog para otorgarle este premio. No conocía el blog, pero sin duda me quedaré por allí ^^


Reglas:
1-Exhibir el premio en tu blog
2-Nominar 15 blogs.

Como en la primera nominación ya nominé a los respectivos blogs no nominaré esta vez a ninguno.

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD II:

Muchísimas gracias a mi querida Mari del blog Libros,historias y yo  por este premio ^^ ¡Eres genial nena! Sin duda se merece este premio y muchos más ^^



Reglas:

1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo en un comentario.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar las 11 preguntas que te realiza el blogger que te nomina.
4. Visita cada uno de los blogs que has nominado y síguelos.


Preguntas:

1.¿Por qué decidiste crear el blog? Como ya he dicho, para dar a conocer mis escritos.

2.Canción que no puedas dejar de escuchar aunque pasen los años. A Nickelback en general xD

3.Mejor libro conclusivo o saga. No sabría decir.

4. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado con el blog? Conocer a gente estupenda y poder compartir con ellos esta afición por la literatura.

5. Papel o ebook: Cada uno tiene sus pros, sin embargo siempre preferiré el formato papel. Es otro tipo de experiencia sensitiva que una máquina no te puede dar.

6. ¿Te gustaría cambiar algo del blog? De momento no.

7. ¿Qué blogs visitas con frecuencia? Unos cuantos. La mayoría están en mi lista de “blogs amigos”.

8.  Mejor autor/a: No podría quedarme solo con uno. Cada uno destaca por algo que le diferencia de los demás.

9. Si pudieses sacar a un personaje de cualquier libro, ¿cúal sería?  Jajaja ¿solo uno?

10. ¿Con qué libro te declarate adicta a el mundo literario? Parecerá raro pero con “El principito”. Y años más tarde llegó Laura Gallego y ya no hubo marcha atrás…

11. ¿Te gustaría lanzarte a escribir algún día? Escribo relatos y demás. Pero escribir profesionalmente lo veo muy complicado por ahora jaja Pero quien sabe…

Como el nuevo diseño me gusta y me gustaría colgarlo en el blog sí voy a nominar a mas blogs para este premio.

Mis nominados son:



Enhorabuena a los nominados y a todos los blogs que no he podido nominar esta vez :) Sois todos fantásticos ^^


Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Sarita! recojo este premio con una ilusión y un orgullo que no caben en el universo :) ¡Felicidades porque mereces premios y premios y más premios, premios todos los días, a todas horas! :D ¡Porque tu blog es fantásticooo!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Wooow ni más premios jajajaja tengo buen rollo *icono de miradita sexy* xDDDD ¡Un besazo guapa! Gracias por pensar en mí y estoy de acuerdo, Gema también tenía que estar en esa lista :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ERES DEMASIADO CIELO!!! Jo, sabes que se me dan fatal los premios y entre tu y mis otras ahijadas me llenáis a ellos y yo en una esquina lloriqueando porque ;_;
    De verdad, que jo, muchísimas gracias y ojalá fuera mejor persona para hacerlo. De verdad que eres un cielazo de mujer.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, enorabuena por esos premio, besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuanto premio!! Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuanto premio!! Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la nominación :) ME llevaré el premio y haré la entradita un beso

    Tu también me diste muy buen royo desde el principio principisimo de encontrarte y conocerte bloggelilmente. XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por tanto premios, te mereces esos y muchos más ^^
    También muchas gracias por pensar en nosotras, nos hace muy felices :)
    Un besote ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  9. Awww!!! Son muchos premios! Sin duda te los mereces todos :3 yo también decidí crear el blog para compartir mi punto de vista además de otras cosillas :). Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la nominación. Tengo que ponerme al día con los premios.
    Es genial porque uno conoce un poco más sobre quien esta detras del blog. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos premios!
    Muchas felicidades :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muchísimas felicidades por tantos premios recibidos y mil gracias por la nominación ^-^
    Espero publicar la entrada cuanto antes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios!!!
    Y gracias por la nominacion ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus premios ^^ (yo también tengo unos cuantos acumulados jajajaja)
    Y gracias pro la nominación ^^

    ResponderEliminar
  15. ole!! muchisisimas gracias bonita!!!
    y felicidades por tantos premios!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  16. ¡Feeeeeeeeeelicidades por los premios!!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Gracias Sara por acordarte de mi blog, pedazo de lista de premios, es impresionante, haces un trabajo de diez, felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por todos los premios!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Ole, qué de premios! :D
    Muchísimas felicidades por ellos, disfruta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Muchas felicidades por todos los premios y muchas gracias por la nominación :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Cuantos premios! Te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola

    Felicidades por esos premios :D y muchas gracias por nominarnos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  23. gracias por nominarme guapa!!! ^^ me encantan tus respuestas jejej

    ResponderEliminar
  24. Jajajja madre mía cuantos premios, hay un par que no conocia pero se ven genial.
    A disfrutarlo amor :P

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!