IMM Enero - Febrero

2/3/15




Mis compras de estos dos meses:








Envíos de editoriales:




Mi regalo del amigo invisible que hicimos en la iniciativa Cadena de Comentarios ^^ Me hizo mucha ilusión, tenía ganas de tenerlo en físico :D ¡Muchas gracias amiga invisible! ^^ Os dejaré el link de la entrada del Amigo Invisible cuando la tenga lista nuestra administradora ;P


En formato digital gracias a sus maravillosas autoras:




Y esto es todo de momento ^^ ¿Habéis leído alguno? Contadme :)


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Hola! Pues creo que no he leído ninguno xD Pero gótica y erótica lo tengo en pendientes y Rojo como la sangre he leído muchas cosas positivas de él y no sé si animarme a leerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gótica y erótica creo que ya leíste la reseña ^^ Lo recomiendo aunque tiene algunos aspectos que no me gustaron del todo. Pero está muy bien de todas formas ^^
      Un besazoooo :)

      Eliminar
  2. Espero que comiences pronto Obsidian que es una saga de la cual no te despegaras! Hija de humo y hueso fue uno de mis libros favoritos del año pasado, ya que es una historia muy original sobre quimeras y ángeles. Espero tus reseñas.
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leerl los dos ^^ Gracias por tus aportaciones :) Un besazooo

      Eliminar
  3. ¡Hoola!
    Me encantan todas tus adquisiciones*-*
    Tengo muchísimas ganas de leer Rojo como la sangre y la Saga Lux. A ver qué te parecen.
    Un beso, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero traeros las reseñas pronto ^^ gracias por el comentario ^^ Un besooo

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Cuantos libros<3
    He leído Beautiful Disaster, Sirenas, Hija de humo y hueso (que me encanta demasiado), Forgotten y Drácula.
    Te envidio mucho, ¡ya me gustaría tener todos esos libros en físico!
    A ver si pronto consigo colaboraciones con editoriales o algo :/
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tus libros :D he leído unos cuantos...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. WOW!!! Grandes compras!!! Ojalá este mes se venga bueno para mi también que lo necesito, ojalá te gusten tus libros nuevos
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea ^^ Muchísimas gracias :) Un besooo!!!

      Eliminar
  7. Que de libros!! Yo aun no he leído ninguno pero tengo pendiente desde hace tiempo el de El avié te y Forgotten así que espero tus reseñas a ver que te parecen!!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque sean dos meses me parecen muchos libros *--*

    ResponderEliminar
  9. Scherzo me llama mucho y el de hija de humo y hueso lo tengo desde hace tiempo sin leer :(

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!