Conociendo bloggers

14/3/15

¡Hola lectores!


Ya tenía pendiente presentaros a mis nuevas compañeras de mes gracias a la iniciativa "Conociendo bloggers" creada por el blog Pequeños detalles.



Ellas son:

La verdad es que la administradora ha hecho un buen trabajo con el equipo, ya que tenemos unos gustos muy similares en cuanto a la lectura :) 

De momento, hemos pensado hacer una lectura conjunta para el mes de Abril. El libro que hemos decidido leer va a ser Delicias y secretos en Manhattan, de Olivia Ardey. Si alguien se anima a leerlo con nosotras tan solo tiene que decírnoslo a alguna :) 



¡Feliz fin de semana lectores!








Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Y tanto que ha hecho un buen trabajo!! Ha dado en el clavo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ahora me paso a verlos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola parece una buena iniciativa! Me paso a ver los blogs, aunque el de Marina ya lo conocía. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que me encantan este tipo de iniciativas.
    Por cierto te eh nominado para que realices un BookTag: http://books-areperfect.blogspot.mx/2015/03/booktag-este-o-este.html ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa muchas gracias por la nominación :) Un besooo

      Eliminar
  5. Buen fin de semana Sara, que disfrutes de tu lectura, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    A ver si se anima mucha gente para la LC jeje aunque, como poco, tres estamos ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en una iniciativa muy parecida, mucha suerte :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. yo tambien estoy en la iniciativa y son todos los blogs geniales ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tiene una portada preciosa pero por ahora tengo bastantes libros aún por leer así que lo dejo pasar. Un beso y que lo disfrutéis^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :3 Me paso para decirte que te he nominado a un premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Ahora me paso ^^ Un besazo!!!

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Pues que me acabo de apuntar a la iniciativa :D
    La encuentro muy interesante, jejeje
    ¡¡Un beso guapa!!

    PD. esta noche me paso a ver a Enzo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen otra más al lado oscuro xD
      Pues ya me dirás ^^ espero que te guste :D
      Un besoooo!!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!