Book Tag: Este o este

9/3/15



Comienzo esta sección con la nominación de Librería Lunática :) El tag ha sido creado originariamente por el blog Lee un poquito más.



“Consiste en una cadena de libros nominados por la persona que te eligió para este tag, y tenemos que elegir con cual nos quedaríamos.”




Libro ganador de Librería Lunática: Melocotón loco.



Libros nominados por Librería Lunática: 


De melocotón loco a antes de morirme: No he leído aún ninguno de los dos, sin embargo me quedo con el segundo, ya que le tenía en mi wishlist y creo que la historia me va a gustar mucho.

De antes de morirme a Antes de que decidas dejarme: Me quedo con antes de que decidas dejarme porque me gusta más la historia.

De Antes de que decidas dejarme a dos velas para el diablo: Prefiero el segundo, ya que los libros de fantasía son mi preferencia… Y este en este caso, me encantó.

De Dos velas para el diablo a Nadie como tú: Sigo prefiriendo el de Laura, ya que Nadie como tú no me llama mucho.

De Dos velas para el diablo a Respira: Me gusta la historia de Respira, pero sigo prefiriendo a los ángeles y demonios xD

De Dos velas para el diablo a Sígueme la corriente: Aún no he leído Sígueme la corriente así que…

De Dos velas para el diablo a un beso en París: Beso en París no me llama mucho la atención… así que…

Libro ganador: Dos velas para el diablo. (Me gustó demasiado)



Libros nominados:




Nominados: Nomino a todo aquel que quiera hacer este tag.



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Yo también me quedaba con Dos velas para el diablo, pero porque no he leído los demás títulos jaja. A Nadie como tú le tengo muchas ganas ♥ Ya sigo tu blog; nos leemos y un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya lo hice pero si tuviera que hacerlo otra vez directamente ganan LJDH es mi trilogía favorita y ningún libro lo supera;) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta éste book tag xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este tag! Jajaja un beso. ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Nos alegra que te hayas animado a hacer el tag, nos gusta el libro que has elegido (es el preferido de Laura para Freyja) y tus nominados, hay mucha variedad :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este tag también lo acabo de publicar y por cierto, en esa última entrada te he agradecido una nominación que me hiciste hace un tiempo (siento la tardanza!!!). El de "Antes de morirme" fue una de mis mayores decepciones, fui incapaz de conectar con la protagonista. Y el de "Nadie como tú" pues si que me gustó, aunque la autora se equivocó (desde mi punto de vista) a la hora de representar ciertas escenas con los protagonistas. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Uy suerte con los libros y te deseo una buena lectura. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola :) yo en realidad ya lo hice, pero me encantaron tus respuestas :)
    Besos ><

    ResponderEliminar
  9. Estupendo tag nena. Pero no me animo a hacerlo! jeje besoss

    ResponderEliminar
  10. Hooola este tag también le hice yo.
    Veo que también ganó laura Gallego.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Wiii me encanta este Book Tag
    ¡A ver cuando puedo y me pongo a hacerlo! :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!