BLOGS COLABORADORES

29/3/15

¡Hola lectores!




Recordaros que hoy es el último día para subir el cuarto capítulo de vuestras historias. A partir de mañana los reseñadores tendrán que ponerse manos a la obra :)
Finalmente, deciros que Gema y yo estamos preparando una sorpresita para todos los participantes ;P

Cuando acabe la primera ronda sabréis de qué se trata ^^

Estos días iré dando a conocer vuestros capítulos por las redes. Lo mismo haré con las reseñas cuando estén listas. Y, por supuesto, leyendo las historias que no he tenido tiempo :S

Estamos en la recta final :) Muchas gracias a todos ^^


Image and video hosting by TinyPic


9 comentarios:

  1. Genial! Yo tengo ganas de leer la reseña que me haga Malena, y después ponerme con todas las historias del tirón :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la reseña será estupenda porque tu historia lo es ^^
      Yo me he puesto entre ayer y hoy a leerlas y son fantásticas todas, hay mucha variedad y eso me encanta ^^
      Un besazooo!!! :)

      Eliminar
  2. ¡Biennn! ¡Que nervios! Jajaja :D ¡Un besote preciosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias por tu entusiasmo cielo! Un besazo!!!

      Eliminar
  3. a ultimo momento, pero consegui terminar los dos capitulos que me faltaban :3 estoy esperando con ansias mi reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapísima ^^ Mejor tarde que nunca ;P
      Estoy segura que la reseña será muy positiva ^^
      Un besazoooo

      Eliminar
  4. Que buena iniciativa
    se ve interesante=)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa
    se ve interesante=)
    besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!