APOLLYON

2/3/15

¿Queréis saber más sobre este libro?

Ediciones Kiwi nos hacen un adelanto con este fragmento:


"“—Álex —dijo Aiden con la voz rota.
Como si fuese una cobra atacando, aparté las piernas de debajo suyo y antes de que pudiese volver a respirar ya lo tenía en el suelo. A horcajadas sobre él, le puse las manos sobre los hombros. Las marcas del Apollyon brillaban de un color azul eléctrico y correteaban por mi piel.
Me incliné, puse mis labios sobre los suyos y las palabras que salieron de mi boca fueron mías... pero no.
—Todos los momentos acaban, St. Delphi. Y ahora ha llegado el tuyo. —Junté mis labios contra la comisura de los suyos y se estremeció—. Tú eres débil porque amas.
Aiden levantó la mirada hacia mí, sin pestañear.
—Amar no es débil. El amor es lo más fuerte que existe. 
Mis labios se curvaron en una sonrisa. Idiota. Akasha comenzaba a salir a la superficie. Tenía la piel ardiendo, yo estaba ardiendo. Una luz azul brillante comenzó a aparecer sobre mi brazo derecho, rodeándolo según iba descendiendo hasta los dedos. La luz brilló, tan intensa y hermosa como destructiva.
La luz del sol cayó sobre nosotros, y me eché hacia atrás. Akasha ya me cubría la mano derecha. Cuando la soltase, acabaría con toda vida que encontrase a su paso. Aquella belleza estaba llena de muerte. Y Aiden no hizo un solo movimiento por defender su vida.
Sus ojos seguían fijos en los míos y fue levantándose poco a poco. Con las yemas de los dedos, encalladas de tantos años de entrenar y luchar, me acarició la mejilla con ternura.
—Te quiero, Álex. Y siempre te querré.
Parpadeé. El corazón me traqueteó. No entendía cómo podía decir eso, cómo podía acariciarme... con tanto amor, a unos segundos de morir.
«Hazlo, Álex, y entonces podremos estar juntos. Liberaremos a los mestizos, a tu padre. Cambiaremos el mundo. Tú y yo, Ángel, estaremos siempre juntos.»


Las primeras 75 personas que compren el libro, se llevarán de forma gratuita ELIXIR:




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. este libro se ve bastante interesante, besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!