BLOGS COLABORADORES

20/2/15

¡¡¡DESPEGAMOS!!!



¡Hola a todos! Hoy Gema y yo os queremos anunciar que ya tenemos toda la programación de la primera ronda de la iniciativa. Pero eso os lo diremos todo la semana que viene, ya que la primera ronda comienza el 1 de Marzo ^^

Hasta ahora solo os podemos decir el tema y el elemento común a introducir en la historia:

TEMA: Al comenzar en el mes de Marzo y tener la fiesta del día del padre en él hemos pensado que la historia esté basada en una relación padre/hij@. El enfoque es totalmente libre. Puede ser una historia contemporánea, ficticia, fantástica… Los personajes pueden tener una relación buena o mala e incluso puede darse el caso de que no sea el padre biológico, sino uno adoptivo… Partiendo del tema base que vuele vuestra imaginación ;P

ELEMENTO COMÚN: Como sabéis, para introducir un reto en todas las historias propusimos la elección de un elemento que ha de aparecer en cada una de ellas. La mayor parte de los participantes sugeristeis uno o varios elementos y ayer hicimos el sorteo (muchas gracias a todos por vuestra colaboración). ¿Cuál fue el ganador de la primera ronda? Un cuadro impresionista, idea de A. Turquoise. (El resto de ideas las podemos guardar para próximas rondas ;P).

Así que con esta información ya podéis ir pensando vuestras historias :)

Como os dije en la entrada anterior, el jueves que viene haremos el sorteo de las parejas y el viernes 27 crearemos una entrada para la primera ronda donde iremos organizándolo todo, sabréis quién será vuestro compañero/a, colocaremos los formularios para que vayáis subiendo los escritos y añadiremos un calendario con las fechas límites y demás… Es decir, que en una semana tendréis toda la información necesaria para la primera ronda. Si alguien tiene algún problema con las fechas o demás después de ver el calendario, os podéis poner en contacto con Gema o conmigo e intentaremos buscar una solución.

Para los rezagados podéis apuntaros aún haciendo click AQUÍ. Como ya comentamos, tenéis hasta el jueves 26 de Febrero para apuntaros. A partir de ese día se guardarán las inscripciones para la segunda ronda :)

Y de momento eso es todo. Nosotras estamos deseando comenzar, ¿y vosotros?


P.D. El capítulo de enmascarada lo subiré mañana ;P 
No olvidéis darles amorcito a mis ahijadas :D

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Jajaja nos coordinamos tanto que yo estoy a nada de publicar la entrada ;)
    Esperemos que le guste a todo el mundo el tema jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja acaso dudas que tenemos coordinación xD
      Esperemos que si ^^
      Un besazooooo :)

      Eliminar
  2. ¡¡Oooh!! ¡¡Que guay!! :D
    Muero para ver quien es mi pareja (jaja) pero más aún por empezar a leer las historias ^^
    ¡¡Ya vereis que chulo va a quedar!! :D
    ¡¡Un besote guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. necesito mi dosis de Enzo, jajajajaja ;)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por los ánimos cieloteee :)
      Espero que salga todo bien ^^
      Un besazo guapísimaaa :)

      Eliminar
  3. Hola! Jo que buena iniciativa! Lo malo es que eso de escribir relatos... Tengo dos empezados desde el verano y me he quedado sin inspiración. No sé que será de ellos, así que por esta vez lo dejaré pasar! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no te preocupes guapaaaa ;P Gracias por el comentario un besazoooo

      Eliminar
  4. Ains hola reina, me encanta eso de tus relatos, pero ahora mismo mucho tiempo no tengo, sabes que sino me apuntaba. :) cada día me enamoras más. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé no te preocupes ^^ Muchas gracias cielo! Un besazooo!!!

      Eliminar
  5. Hola!!!!!!
    Me gusta la iniciativa, me apuntare :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Con unos días de retraso, sí, pero recién comentaba en el blog de Gema lo ansiosa que estoy porque empiece la primera ronda. Definitivamente será todo un reto para los escritores ;).

    No queda nada, así que sólo hay que ser paciente xD. x3 Qué emoción.

    Nos estamos leyendo :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que tengas ganas guapa!!! Seguro que salen cosas bien chulas ^^ En un par de días ya comenzamos oficialmente ^^
      Un besazooooo!!! ^^

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!