Premio: One Lovely Blog Award

12/1/15

¡Hola! Aquí estoy con un nuevo premio gracias a Lorena del blog “Entre el infinito y el instante”  Es un blog que he conocido hace poco y deberíais pasar a hacer una visita. Lo tiene realmente alegre ^^ ¡Muchas gracias por el premio guapa! ¡Me ha hecho mucha ilusión! :)

Las reglas son las siguientes, para mis próximos nominados:
·                     Agradecer al blog que te nominó. 
·                     Responder las 11 preguntas del blog que te nominó. 
·                     Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).  
·                     Nominar 11 blogs. 
·                     Informar de la nominación.

Preguntas:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? Me encanta leer libros de fantasía.
2. ¿Por qué creaste el blog?
Creé el blog porque me decidí a publicar mis escritos y compartirlos con más gente. 
3. Razón por la que tú blog tiene ese nombre.
El nombre de Katherina me ha gustado siempre. Y, la segunda parte, Thoughts corresponde a que los relatos los escribo a raíz de algún pensamiento.
4. ¿Libro/s favorito/s?
No tengo un libro favorito. Aún es demasiado difícil decantarse por alguno en concreto :S
5. ¿Autor/a favorito/a?
Tampoco tengo un autor favorito. Aunque Laura Gallego García me ha marcado desde siempre.
6. ¿Tienes algún lugar especial para leer o lees donde sea?
Mi lugar favorito para leer es la cama, con una mantita :)
7. Si pudieras encarnarte en otra persona, ¿qué protagonista de libro serías?
Me gustaría mucho ser Kathia en Mírame y dispara :)
8. ¿Villano o Héroe favorito de un libro?
He odiado a muchos villanos, pero Joffrey Baratheon se ha llevado la palma xD
9. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Mi ebook lleno de libros, un cuaderno para escribir y a mi gatito :)
10. ¿Género/s literario/s favorito/s?
Fantasía/fantasía épica.
11. ¿A dónde quisiera viajar si pudieras?
Tengo muchas ganas de visitar Grecia y Noruega.

Mis preguntas para mis nominados:
1.       ¿Por qué creaste el blog?
2.       ¿Por qué le pusiste ese nombre?
3.       ¿Qué es lo que más te gusta de él?
4.       ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído en el 2014?
5.       Un lugar al que quieras ir debido a algún libro.
6.       Si tuvieses que ser el villano de alguna historia, ¿quién serías?
7.       ¿Qué género literario es el que menos te gusta?
8.       ¿Con qué libro te has sentido identificado/a?
9.       ¿Qué animal literario ficticio serías?
10.   Lugar favorito para comprar libros.
11.   Un lugar donde te sea imposible leer.

Mis nominadas esta vez son mis chicas de Cadena de comentarios! :) ¡Enhorabuena a las premiadas! 


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. ;) jiji saludos!! de acuerdo contigo, con lo de Joffrey!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación ^^ Me ha encantado cuando has dicho que te llevarías a tu gatito, jiji Yo también me llevaría el mio ;)
    ¡Un besote preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooo no sabía que tuvieses también un gatito ^^
      ¡¡¡Un besazo!!! :)

      Eliminar
    2. Sííí, se llama Sultán y es una mezcla entre persa y siamés ^^ ¡Ya te enviare alguna fotito por el grupo! :P
      ¡¡Un besote!!

      Eliminar
    3. OOOOiiiii siiii estoy deseando verlo ^^
      Un besazo!!! :)

      Eliminar
  3. Veo que me incluyo no? Jajaj muchas gracias!! Y creo que el ebook no podría faltar en la isla desierta jaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! Muchas gracias preciosa!!!! En cuanto pueda lo hago. :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeee ^^ Cuando lo tengas lo leeré ^^
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! Muchas felicidaades a las nominadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :) Me pasaré por tu blog ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Enhorabuena nena! Y muchas gracias por la nominación ^^ En cuanto tengamos un huequecillo lo hacemos :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapísima por la nominación, siempre es un gusto que se acuerden de una y de su blog. Enhorabuena a ti también por el premio!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! :)
      Estoy de acuerdo ^^
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Hola, felicidades y muchas gracias por el premio. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! felicidades por la nominación! :)
    acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por la visita y por quedarte ^^
      Ahora me paso por el tuyo ^^
      Besos!

      Eliminar
  10. Muchisimas felicidades por el premio! :D
    besitos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!