¡Mis dos nuevas y preciosas madrinas!

19/1/15

¡Hola a todos! Hoy os vengo a presentar a dos personas maravillosas que se han ofrecido desinteresadamente en acompañarme por este mundillo bloggero.

Y es que, por casualidades de la vida, se han puesto las dos en contacto conmigo este mismo fin de semana para ofrecerme ser mis madrinas.

Como leéis, no una sino dos maravillosas madrinas (me siento muy afortunada en este momento jeje)

Así que os las presentaré a continuación :)


Gracias a la iniciativa “CLUB ADOPTA UN BLOG”, Gema, del blog Beyond a writer´s mind es una de mis dos nuevas madrinas. Me levanté ayer con el mensaje y estoy muy, muy contenta. Es de los primeros blogs que conocí y seguí cuando entré a formar parte de blogger hace unos meses y me he encariñado mucho con él, pues me encantan sus historias. (Aún no las he podido leer todas pero estoy deseando hacerlo ;p).


El blog nació en 2011 con motivo algo privado, pero a finales del 2013 y principios del 2014 Gema decidió compartir sus maravillosas historias con nosotros :) En él escribe relatos, habla del proceso de escritura y realiza algunos tutoriales ya que dedica su otro blog, Delirios a máquina, a las reseñas (os invito a visitarlo también :)

Gema es una estudiante de Biología con la ambición de prolongar sus estudios cursando también Ciencias Ambientales. Tiene una mascota (un pececillo) cuyo nombre me encanta,  Sardina (sé que os encanta también) :) Otras pasiones son leer, el cine, la música y los juegos de rol…




Y, gracias a la iniciativa “¡APADRINA UN BLOG!”, Celeste, del blog Kuma in bookland es mi otra madrina. La verdad no conocía el blog, pero lo tiene muy bonito con colores rosas y grises (siempre me ha encantado esa combinación). El diseño es muy limpio y tiene todo ordenadito en menús súper chulos. Así que me entró por los ojos jejeje


El blog es un pequeño espacio personal donde comparte las cosas que la gustan: reseñas y fotos de libros, fotos de su vida diaria, música… Todo tiene cabida en su blog :) Además, las fotos que sube son preciosas, y algunos ya conoceréis mi pasión por la fotografía ;P Al principio solo compartía fotos, pero después comenzó a hacer reseñas de libros y a ampliar su blog en torno a sus pasiones, que no son pocas, ofreciendo así mucha variedad.

Sobre ella, decir que la llaman Chisa o Kuma (un pequeño oso perdido en bookland ʕʔ ). Le gusta la fotografía, Japón y Corea del Sur, el kpop, los libros, las películas… 



Así que os quisiera agradecer enormemente a las dos por haberme elegido para ser vuestra ahijada :) Espero comenzar una bonita amistad con vosotras, pues la publicidad es lo de menos ^^


Y al resto os invito a adentraros en sus mundos particulares, seguro que no os arrepentís :)



Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¡Oh, que bien! Me alegro muuucho ^^
    ¡Un besote guapa!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
  2. Creo que vi a tu otra madrina hace poco por aquí jajaja me alegra que ambas te hayamos adoptado y espero que juntas podamos hacerte crecer. Ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esas Madrinas. Dentro de poco.... serás tu también Madrina. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tener dos madrinas!Me alegro de que tu blog valla a crecer.

    ResponderEliminar
  5. Que bien guapa, es una forma desinteresada de ayudar a quien empieza en esto. Pronto no necesitarás de madrinas. Un beso enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii :) Es una preciosa iniciativa ^^ Besitooos!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Nos parece una iniciativa genial :D
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!