RETOS 2015

8/1/15

Me he apuntado a varios retos para este año.
Sin embargo, también me he propuesto dos retos personales:


  • Reto 10000 páginas: Me he propuesto leer 10000 páginas este año. Espero cumplirlo :)

Aquí dejaré una lista de los libros que voy leyendo y el número de páginas:

TÍTULO
PÁGINAS
Adulterio
265
Latidos de una bala
272
Noches en la niebla
190
Vigilante Nocturno
344
Gótica y erótica
176
La portadora
348
El guerrero de mi destino
449
El conjuro
138
Rojo como la sangre
312
Forgotten
334
Lobo oscuro
409
Livia, la joven vestal
320
11 sonrisas
192
Buscando un nuevo destino
80
Algo más que Asia
169
Tras los besos perdidos
318
Diario de mi voluntario
176
Almas perdidas
184
Persiguiendo un corazón
279
Leyendas de Thaindor
526
Bajo la luna del amazonas
284
Amores prohibidos DDUH 1
316
Fulminada
421
813
170
El Astrolabio de las Hadas
222
Mirabilia 
96
Pasión en Marrakech
218
¿Eres tú?
115
Muy profundo
670
Tráiler, un triple inesperado
167
La guarida del león
384
Crónicas de una bruja universitaria
237
Fotografías de chocolate 
92
El juramento
336
Sweeney Todd o el collar de perlas
356
La cruz de la moneda
340
Soy tu príncipe azul, pero eres daltónica
200
Templarios
464
Tierras de luz, tierras de sombra
370
Fragmentos
494
Tiéntame
398
Los círculos del alma
316
Favole: lágrimas de piedra
48
Tiéntame sin límites
398
Zero
465
En tiempos de guerra
El sueño que soñaba ser soñado 
Melocotón loco
456
36
436
Amor y sangre
Canción de Navidad
Trono de cristal
TOTAL
138
155
527
14.077


  • Reto: 50 películas: con este reto pretendo ver 50 películas a lo largo del 2015. También, si tengo tiempo, me gustaría reseñarlas, al menos, puntuarlas :)


1.Pompeya
2. Dracula Untold
3. Endless Love
4. El Hobbit I
5. El Hobbit II
6. Monstruos University
7. Godzilla
8.En llamas
9.50 sombras de Grey
10. El Gran Hotel Budapest
11. Fuerzas especiales
12. El corridor del laberinto
13. A todo gas 7
14. El destino de Júpiter
15. La Cenicienta
16. Obsesión
17. El velo pintado
 X-men días del futuro pasado
19. Non-stop
20. Venganza 1
21. Venganza 2
22. Venganza 3
23. El séptimo hijo
24. El mensasjero
25. The best of me
26. Cazador de vampiros
27. Harry Potter 1
28. Harry Potter 2
29. Harry Potter 3
30. Harry Potter 4
31. Harry Potter 5
32. Harry Potter 6
33. Harry Potter 7
34. Harry Potter 8
35. Inside out
36. Pixels
37. Run all night
38. Tiana y el sapo
39. Ciudades de papel
40. Atrapando la bandera
41. A tres metros sobre el cielo
42. Blancanieves y la leyenda del cazador
43. El único superviviente
44. El francotirador
45. El desconocido
46. Aladín
47. Perdida
48. Magic Mike XXL
49. Step up
50. Sinsajo I
51. Caminando entre las tumbas
52. El pera.
53. La momia I
54. La liga de los hombres extraordinarios
55. La lego película
56. Palmeras en la nieve
57. Brave


Si alguien quisiera realizar alguno de estos dos retos tan solo debería dejar un comentario en esta entrada con su nick y link de su blog para hacer una lista de los participantes. Y pongo como optativo el seguir el blog o llevarse el banner, aunque se agradecería :)



RETOS DE OTROS BLOGS

Quiero leer bastantes libros este año y si puedo complementar las lecturas con algunos retos mejor que mejor.


Image and video hosting by TinyPic

Aquí iré dejando los libros que iré leyendo y se complementen con el reto:

Cama: Tras los besos perdidos
El cielo: El conjuro
Hojas: Vigilante nocturno
Arena: Algo más que Asia
Medio de transporte: Noches en la niebla
Alguna bebida o comida: Adulterio
Mapa:
Ojo: La portadora
Libro:
Ropa: El guerrero de mi destino
Nube: Bajo la luna del amazonas
Fotografía: Algo más que Asia

NO COMPLETADO
_________________________________________________________________________________



  • Desafío libros de colores: Podéis apuntaros a través del blog Book eater.

Aquí iré dejando los libros que iré leyendo y se complementen con el reto:

   : Adulterio
   : Crónicas de una bruja universitaria.
   : Muy profundo
   : La portadora
   : 813
   : El sueño que soñaba ser soñado
   : Bajo la luna del Amazonas
   : Vigilante nocturno
   : Espérame en París
   : Leyendas de Thaindor
   : Pasión en Marrakech
   : Latidos de una bala
   : Gótica y erótica

COMPLETADO
________________________________________________________________________________


  • Reto: leamos en inglés, a través del blog sólo necesito un libro. Consiste en leer un número de libros en inglés. Yo, de momento, me voy a poner de reto tres libros en inglés.

NO COMPLETADO
_________________________________________________________________________________



          Consiste en proponer una lista personal de clásicos que se quieran leer este 2015.





Mi lista de clásicos: 

(Algunos los quiero volver a releer. De momento me propongo esos. En función del tiempo veré si añado más o no :) )
-          Drácula de Bram Stoker
-          Los miserables de Victor Hugo
-          La Ilíada de Homero
-          La Odisea de Homero
-          Romeo y Julieta de William Shakespeare
-          El fantasma de la opera de Gastón Leroux


Leídos: Canción de Navidad.

NO COMPLETADO


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola Sara! Mucha suerte con tus retos :D Yo lo de las páginas la verdad es que no suelo controlarlo, aunque creo que a través de Goodreads puedo saber cuantas he leído, aunque no estoy muy segura. Lo de ver 50 película creo que si lo hago, pero porque veo las que emiten por las tardes en la televisión a veces, porque ir 50 veces al cine como que no xD ¡Saludos y ya iré viendo como evolucionan tus retos con tus publicaciones! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Yo es la primera vez que lo hago, así que iré viendo cómo se me da ;P
      Y yo las películas las que veo por internet ^^ Aunque ya me gustaría a mi poder ir tantas veces al cine xD
      Un besazo!!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!