INICIATIVA PRÍNCIPE O RANA

22/1/15

¡Hola chicos!

Hoy os traigo una nueva iniciativa para el mes de Febrero y parte de Marzo. La iniciativa "Príncipe o rana". 




Febrero se le conoce por ser el mes más romántico, albergando el día de los enamorados y nosotras para celebrarlo, queremos llenar el mes de maravillosas historias románticas. Consistirá en leer y reseñar novelas románticas, no importa de que categoría: histórica, paranormal, chick-lit, landscape…., siempre que en la trama se desarrolle una historia de amor o desamor, que también las hay. También queremos que nos recomendéis aquellas novelas que penséis que son indispensables leer. Al final realizaremos un sorteo para que os animéis a uniros a nosotras

Para ello hay que comentar las reseñas románticas con la etiqueta #PríncipeRana. 

El plazo del sorteo es hasta el 28 de Febrero. Y la iniciativa finaliza el 15 de Marzo.


Románticos y románticas, ¿a qué esperáis para apuntaros? :)


Podéis apuntaros AQUÍ.




Aquí os dejo el pantallazo de seguidora :)




MI RECOMENDACIÓN: Una lectura donde el protagonista es el amor en toda su extensión :)



MIS RESEÑAS: #PríncipeRana






Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Bienvenida a la iniciativa, muchas gracias por apuntarte espero que disfrutes con todas tus historias. Me llevo tu recomendación ya que esta novela no la conocía chao

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea aunque no me apunto. No suelo ser de las que leen libros románticos y no sé cuánto me dará de sí el mes de febrero.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapaaaa!!! ^^ Otra vez será ;P
      Un besazooo

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Nosotras nos apuntamos también, muchas gracias por la información y tu recomendación me gusta, me lo apuntaré :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso ^^ Me gustó muchísimo y además se lee enseguida :)
      Si lo lees me cuentas ^^
      Un besazoooo

      Eliminar
  4. Pues creo que me has picado y me apunto. :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto de todas todas .... y ahora mismo hago la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!