IMM

8/1/15

¡Hola chicos! Comienzo esta sección con los regalos de estas Navidades (aunque faltan aún tres).



Los cuatro primeros libros de la saga vampírica “Los sangre azul” de Melissa de la Cruz. Desde hace varios meses he tenido ganas de leerlos, sin embargo, las traducciones que encontraba en internet eran muy malas. Así que decidí comprármelos. Los cuatro libros estaban de oferta en Ebay (de segunda mano) y a un precio fantástico. Además, el vendedor fue de lo más agradable y me llegaron a los dos días de pedirlos :)






He visto que muchos de vosotros estabais haciendo reseñas de estos dos libros Paradise/Retorno a paradise y me dieron ganas de leerlos. Así que, otro regalito de Navidad. Los encontré en la casa del libro como un pack 2x1 a un precio irresistible también.






 






Y no podía faltar el segundo libro de Canción de hielo y fuego (segunda parte de Juego de Tronos). Edición de bolsillo que está acompañando ya al primer libro :)









Finalmente, la foto de familia: 


¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno? 



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No me he leído ninguno de ellos. ¡Me los apunto! ;)
    A mi los reyes me trajeron el primero de Los Juegos del Hambre edición especial (ya me los he leído pero en e-book, y me hace gracia tener la colección nueva ¡que es preciosa!) y la guía visual definitiva de Marvel :D Ya los presentaré en el blog ^^
    ¡Me gusta mucho como te ha quedado el blog!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulada!!! Sí ponlos y así los veo ^^
      Muchas gracias guapa :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Yo también me compré Paradise/Retorno a paradise cuando salió el Pack jajaja el resto no los conozco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vaya oferta jaja ;P
      Con el de juego de tronos no soy imparcial pero el resto cuando me lea os cuento jaja

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!