Feliz 2015 + premio tag

1/1/15

Me encanta ver este ambiente en la blogosfera. Espero que todos comencéis estupendamente el año, con muchísimos nuevos propósitos, ganas, sueños y felicidad y que os acompañen hasta el 2016.



Yo me he propuesto varios retos literarios para este año. Espero cumplirlos todos!!! Quiero tener cierta constancia en el blog y escribir y leer muchísimo este nuevo año :)
Tengo dos nuevos colaboradores y he abierto un nuevo blog destinado a otras reseñas Katherina´s books
Comienzo con ganas este nuevo año :) 

Aprovecho la entrada para anunciar un ¡nuevo premio al blog!

Esta vez gracias a Vir, del blog Perdida entrepalabrasMuchas gracias por este nuevo premio!!! Me hace mucha ilusión!!! 

Premio Tag




Reglas:
·           Copia y pega las reglas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
·           Responde las preguntas que te ha planteado.
·           Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
·           Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.


Preguntas:

·         Si pudieras conocer a un escritor (vivo o muerto), ¿a quién escogerías? Me gustaría conocer a George R. R. Martin para saber qué le pasa por esa cabeza xD
·           ¿E-book o libro físico? Libro físico aunque a veces tenga que conformarme con los e-books.
·           ¿Dentro de qué libro te gustaría vivir? Memorias de idhún.
·           El mejor y el peor libro que has leído. El mejor no sabría decir, sin embargo, el peor lo leí en el colegio y es el único libro del cual tengo un recuerdo horrible. Se llama “El misterio de la isla de Tokland”.
·           Un libro que regalarías. Depende de la persona a la que tuviese que regalar. Elegiría alguno de su género favorito y que le sorprendiese.

Mis preguntas:
·         ¿Cómo empezaste en el mundo blogger?
·         ¿Estás leyendo algún libro actualmente?
·         Dime una BSO que te gustaría escuchar mientras lees (si escuchas música durante tus lecturas).
·         ¿A qué personaje/s literario/s te gustaría conocer? ¿Por qué?
·         ¿Podrías recomendar algún libro clásico?

Mis nominados en esta ocasión son:

-          Selene de: http://selenelibros.blogspot.com.es/
-          Los chicos de sintonía literaria: http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/p/prueba-n3.html
-          Paloma de: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/

-          Dolo de: http://itstimetomagic.blogspot.com.es/




¡Felicidades! Y, de nuevo, feliz nuevo año a todos!!!


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Gracias por nominarme!! A mi también me encantaría vivir en Idhún *-* Una cosa que me ha hecho mucha ilusión (que no viene mucho a cuento) es que esa es la imagen que yo edité cuando me nominaron por primera vez :D Me parece increíble ver como va pasando de blog en blog ^ ^ , como he mencionado me ha hecho mucha ilusión. ¡¡Besos!! (en cuanto pueda lo respondo, tengo muchos tags acumulados :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que viene a cuento ^^ Me alegro mucho!!! Si tiene que gustar ver cómo pasa de unos a otros y vuelve hasta ti :)
      Hazlo cuando puedas guapa ^^
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Feliz año ^^ y felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que tengas un feliz año y muchas felicidades por el premio

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, gracias por nominarme y seguirme. Ya tienes las preguntas subidas. :D
    http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2015/01/nominada-los-premios-tag.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo a ti también cariño! Y yo también tengo que hacer uno xD Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Feicitaciones por el premio :) ahh y feliz año

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!