Dear Diary IV

21/1/15



"Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería".

Querido diario:

Sabes que siempre me he conformado con poco, que nunca he tenido sueños o ambiciones disparatadas o surrealistas, como ser millonario o famoso… sobre todo, después de mi currículum de vida… Parecía que me había mirado un consejo de tuertos…

Pero hoy por fin he salido de ese agujero. Después de una lucha diaria desde hace dos años, después de casi darme por vencido, he alcanzado mi sueño, y ahora lo estoy comenzando a tocar con la punta de los dedos.

Hoy le he plantado cara al mundo y, sin esperar su respuesta, me he dado la vuelta y he empezado a caminar, marcando mi rumbo. Dejando atrás gritos y réplicas. He dibujado un sendero que sube y baja, como una montaña rusa, a sabiendas que a veces estaré arriba, otras abajo y que después de eso me volveré a levantar.

Hoy he sido yo mismo y he sido feliz. Y mañana volveré a ser yo mismo, y volveré a ser feliz. Y ahora sé que podré conseguir cada uno de mis sueños. Ahora sé que seré cada una de las notas que conforman esta canción, la canción de mi propia vida.




Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Que chulo nena, me gustan estos pequeños escritos tuyos. ¿Que es una iniciativa? Un beso flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari!!! ^^
      Sí, es una iniciativa, aunque no sé si sigue en vigor. Pero me gusta, así que me pongo con ella jaja
      Supuestamente el blog que la inició lo tuvo que dejar y otro siguió con ella: http://almaocultadelanoche.blogspot.com.ar/search/label/Dear%20Diary
      Así que no estoy muy segura, pero ayuda a escribir así que perfecto jaja Me apunto a un bombardeo jaja
      Un besazo guapaaa!!! :)

      Eliminar
  2. Hola corazón, a mí también me gustan un montón, cada día me enamoras con uno. :)
    Besitos bombón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegra leer eso ^^
      Muchas gracias guapaaa!!! :)

      Eliminar
  3. Me encanta la forma con la que escribes, sobre todo porque con tan poco sabes sacarme una sonrisa. Adoraba esta iniciativa aunque hace mucho que no suben nada nuevo D:
    Espero leerte más pronto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias madrina bonita ^^
      Me alegro que sonrías ^^
      Ya vi que hace mucho no cuelgan nada... Una pena porque me encantan este tipo de iniciativas :(
      ¡Un besooooo! :)

      Eliminar
  4. Muy lindo, escribes muy bien, no dejes de hacerlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Espero no dejarlo ^^
      Un besito!

      Eliminar
  5. En dos palabras: ¡ME ENCANTA! :D
    Muchos besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermoso! Me gusta mucho la manera en la que escribes♥

    Me quedo por aquí, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora me paso por tu blog :)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Holaaa :3!!!
    me ha encantado!!!
    que ganas de leer algo más <3
    un besote!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Mañana nuevo capítulo de la historia veneciana ^^
      Un besazoooo

      Eliminar
  8. Hola! Es la primera vez que entro a tu blog y esto me encanto, es muy hermoso♥ No dejes de escribir!
    Te invito a que pases por mi blog http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/ y ya te estoy siguiendo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias!!!
      Ahora mismo me paso!
      Un besazooooo

      Eliminar
  9. No sé cómo lo haces, pero ¡siempre me encandilas!
    Me ha encantado este. Mucho sentimiento y ganas de echar a caminar.
    ¡Ole! Quiero más de estos (¡y más de Enzo! :P) ;)
    ¡Un besote preciosa!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai cómo me gusta leer eso jaja
      Muchas gracias cielooo
      Mañana tendrás más Enzo ^^
      Un besazooooo :)

      Eliminar
  10. El día que descubres plantarle cara al Mundo, seguir tu Ritmo e ir a tu Bola... Todo cambia... Y lo sé muy bien ;) Solo decirte que... ¡Me encanta! *-*
    ¡Un besín! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias guapa! Eso es ^^ Todo cambia ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!