Dear diary (II)

5/1/15


"Niño de nueve años sentado en el pasto observando el cielo, junto a él tiene un peluche gastado"

Querido diario:


Hoy, en el colegio, todos se han reído de mí por jugar en el recreo con un “asqueroso peluche gastado”. Cuando he llegado a casa, se lo he contado a mi mamá, y se ha enfadado mucho. Me ha regañado porque he llevado a clase el juguete que me regaló papá y dice que es asqueroso… Cuando se divorciaron, porque papá viaja mucho, le prometí que no me olvidaría de él y que siempre llevaría a todas partes mi osito de peluche. Bueno… nuestro osito de peluche. Ahora solo le veo en Navidad y algunas semanas en verano. Le echo de menos… Y mi osito es el único que me recuerda a él. Aún huele a papá… Pero a mamá le molesta porque está muy sucio y descosido. Papá me contó que fue su juguete favorito cuando era niño y me lo dio a mí porque sabía que yo lo cuidaría bien y porque soy lo que más quiere en el mundo.


Estoy sentado en el pasto, mirando al cielo, junto con mi osito. Como otras veces, vemos formas en las nubes, como hacíamos papá y yo… Si todo esto me pone contento… ¿por qué todos se enfadan conmigo?





Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Siempre he tenido gran cariño a la iniciativa Dear Diary pero no me apunto porque mi imaginación ronda el subsuelo. Gran Dear Diary:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no es para tanto ^^
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Hola Sara, bienvenida a esta locura, no se si ya te lo dije. Por cierto me gusta tu blog. Sobre la iniciativa no me llama mucho. Pero que tengas mucha suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh TT^TT Precioso. Me encanta cómo lo has escrito, y el toque del final... esa pregunta hace que se te rompa el corazón. La inocencia de un niño conmueve a cualquiera. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ^^ Muchísimas gracias :) Me alegra un montón que te guste ^^
      La pregunta es algo dura :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. La pregunta es "tan real", me ha encanto conocerte, he estado curioseando por tu blog, me gusta y observo que eres muy muy activa, y suave en tus letras.

    Besos fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por dedicar parte de tu tiempo a leerme :) Y también por tus palabras.
      Me alegra mucho que te haya gustado :)
      Pasaré por tu blog!
      Nos leemos!
      Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!