Y más premios ^^

27/12/14

Quisiera agradecer a Génesis, del blog Literatura, música, libros y otros  por dos nuevos premios al blog. No conocía su pequeño espacio, pero sin duda me quedaré por ahí y os animo a hacerlo también. Allí podréis encontrar literatura, cine… de varios géneros.

Muchísimas gracias por los premios. Cada vez me sorprende más esta acogida ^^

PREMIO LOVELY BLOG AWARD



Reglas:
1.                  Agredecer al blog que te nominó
2.                  Responder las 11 preguntas del blog que te nominó (en este caso son menos)
3.                  Proponer 11 preguntas. (pueden ser menos)
4.                  Nominar 11 blogs
5.                  Informar de la nominación


Preguntas:

1.                  ¿Qué es lo que más te gusta de Navidad? Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente que se respira. Lo puedo ver en la conducta de la gente, que cambia a mejor en esta época del año.
2.                  ¿Cuáles son tus propósitos para el siguiente año? En cuanto a propósitos literarios me gustaría abrir una sección de reseñas o incluso un nuevo blog destinado a las mismas… Ya veremos ^^ Admito sugerencias ya que estoy algo indecisa ^^
Por otra parte, me gustaría publicar un relato a la semana como mínimo. Espero conseguirlo :)
3.                  ¿Tienes mascotas? Tengo un gato, el rey de la casa :)
4.                  ¿Cuál es tú cantante o grupo favorito y por qué? Mi grupo favorito es Nickelback porque cada una de sus canciones suelen conseguir ponerme los pelos de punta. Sus letras son maravillosas.
5.                  ¿Cuál es tu libro favorito y por qué? Creo que no tengo libro favorito, es una decisión extremadamente difícil.
6.                  ¿Con cuál personaje literario te casarías y por qué? Difícil elección. Me casaría con Aragorn (El señor de los anillos) por su valentía, nobleza, templanza, perseverancia… El mejor de los reyes. O con Damon Salvatore (The vampire diaries) porque me encanta su ironía a través de la cual se deja ver un hombre sumido en el dolor debido a errores pasados, al que le atormenta la culpa. Descubrí temprano aquella tapadera de “chico malo”. O con el Khal Drogo (Juego de tronos) porque es el único personaje literario que provocó un inmenso cambio en mi. Al principio le veía como un animal sin sentimientos, sin embargo, terminó siendo todo lo contrario (dentro de la barbarie que caracteriza a estos libros).

PREMIO CUCHU




Este premio se creó con la finalidad para premiar a blogs por su originalidad y constancia.

Mis preguntas:
1.       ¿Cuál es tu tienda de libros favorita?
2.       ¿Has leído alguna vez algún libro relacionado con la Navidad? ¿Cuál?
3.       ¿A quién admiras entre La Blogosfera?
4.       ¿Cuál ha sido el último libro que compraste?
5.       ¿Qué libro recomendarías?
6.       ¿Cuál es tu rinconcito de lectura particular?

Mis nominados para los premios y la iniciativa son:

Isabelle de: http://leavingwonderlandtoparadise.blogspot.com.es/




Finalmente, anunciar que tengo preparado para mañana otro relato y que la historia de “Enmascarada: amores y venganzas” va viento en popa. A partir de la semana que viene iré publicando más capítulos :) Valeria os espera ^^




Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme :33
    Estaré haciendo una entrada con ellos en enero(:

    ¡Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Muchos, pero muchos premios... -que suerte. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me costo encontrar la caja de seguidores, pero la encontré y ya te sigo.. XD

      Eliminar
    2. Gracias ^^ Y gracias por la información, ahora mismo pongo la caja en un lugar más visible para que no vuelva a pasar ^^
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. PD: Garcias pro la nominación en cuanto pueda lo hago jeje

      Eliminar
    2. Gracias!!! Y felicidades también ^^

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias guapa! siempre es una ilusión que se acuerden de tu trabajo realizado y recibir estos premios como símbolo de que ha gustado :) ¡Enhorabuena a tí también y al resto de premiados!
    ¡Muchos besos y que acabes muy bien el año! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, mil perdones por responder hasta ahora, pero aproveche para salir de vacaciones, de ahí mi tardanza :(
    En verdad muchas gracias por el premio, significa mucho para mi.
    Espero poder subir pronto la entrada, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! No te preocupes ^^ Tú cuando puedas :)

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por los premios!
    Y muchisisisisimas gracias por nominarme :3
    Haré la entrada pronto.

    muchos abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!