PREMIOS BEST BLOG Y LIEBSTER AWARD

16/12/14


¡Hola! Hoy esta entrada está dedicada a dos premios a los que me han nominado y me ha hecho mucha ilusión :).

En primer lugar quisiera agradecer a Yvaine y Freyja del blog: http://librerialunatica.blogspot.com.es/
Muchas gracias por nominar mi blog, son sus dos primeros premios y estoy muy contenta de que os hayáis acordado de mí, porque no esperaba premios tan pronto :) Muchísimas gracias ^^

PREMIO “BEST BLOG”.



Reglas:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar algo sobre ti.
3. Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
4. Responder las preguntas de quien te nominó.
5. Formular tu preguntas especiales.
6. Nominar a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.

Algo sobre mí: 

Actualmente estoy leyendo (en los pocos ratos que tengo) Adulterio, de Paulo Coelho y Bitten, una novela de Kelley Amstrong en la que se basa la serie con el mismo título. Este libro me lo he comprado en inglés así que también lo voy leyendo poco a poco. Y, bueno, tengo ganas de hacer un parón por los clásicos “La Ilíada” y “la Odisea” de Homero, así que después de la época de exámenes espero ponerme con ellos.

Preguntas:

1.Si pudieras ser el/la autora de 5 libros [los que tú quieras] ¿Cuáles elegirías?: Aunque la mayoría son sagas: Memorias de Idhún, El Clan del oso Cavernario, Romeo y Julieta, Juego de tronos y Un corazón lleno de estrellas.
2.¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Me gusta mucho la predominancia de los relatos que voy escribiendo.
3. ¿Cuál es tu género literario favorito? La fantasía.
4. ¿En qué te basas para escoger el próximo libro que leerás? Depende del género que me apetezca leer en ese momento.
5. ¿Escribir o leer? Ambas, aunque la lectura me ayuda mucho en cuanto a inspiración ;P
6. ¿Cuál es el animal que te causa más ternura? Cualquier cachorro mamífero.
7. ¿Tu color favorito? El azul.
8. Lugar literario que quieras visitar: Rivendel. 
9. Personaje que quisieras que te rescatara si estas en el fondo del mar: Damon Salvatore jejeje
10. Cómo organizas los libros en tu estantería: Por autores.
11. Editorial favorita: No tengo ninguna favorita, de momento.

Mis preguntas:

1.       ¿Cuál es tu libro favorito?
2.       Si te fueses a una isla, ¿qué libro te llevarías?
3.       ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica preferida?
4.       Describe tu blog con tres palabras.
5.       ¿Qué personaje literario te gustaría ser?

Mis nominados al premio Best Blog:

1.       Irene de: http://luxnivola.wordpress.com/
2.       Abril de: http://abrilalanda.blogspot.com.es/
4.       Ramón de: http://berkowsky-jukebox.blogspot.com.es/
6.       Marta de: http://martaconejo.blogspot.com.es/
7.       Álvaro de: http://diariodeunmi.blogspot.com.es/
9.       Alonso de: http://laletrainsondable.blogspot.com.es/
10.   Sara y Patri de: http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/





PREMIO LIEBSTER AWARD:


Reglas:

1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
3. Contestar las 11 preguntas de quién te nominó.
4. Nominar a 11 blogs y realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs elegidos.
5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuiste nominado y se desea seguirlos.

Preguntas:

1. ¿Alguna experiencia que te haya marcado durante el 2014? Comenzar el último año de carrera.
2. ¿Cuál es tu género favorito para leer? Fantasía.
3. ¿Qué autor es de tu preferencia? Tengo una larga lista.
4. ¿Has conocido a algún autor? A Laura Gallego García.
5. ¿Película favorita? El señor de los anillos.
6. ¿Crees que arruinaron alguna historia de un libro llevándola a la pantalla grande? ¿Cuál y por qué? Creo que hay una lista interminable.
7. Si tuvieras que escoger un libro para leer el resto de tu vida, ¿cuál sería? Sería imposible escoger solo un libro :S
8. ¿Qué blog de historias o relatos te llama la atención? El de Abril: http://abrilalanda.blogspot.com.es/
9. ¿Tu música preferida? El rock.
10. ¿Tu ideal de un día perfecto? El que tuviese 48 horas ;P
11. ¿Un lugar que quisieras conocer? Demasiados: Nueva Zelanda, Noruega, Los Ángeles…

11 cosas sobre mí:

1.       Mi lugar favorito para leer es la cama.
2.       Mi momento favorito para leer es por la noche.
3.       Han llegado a castigarme sin libros.
4.       No suelo escuchar música mientras leo.
5.       No podría escuchar música mientras escribo.
6.       Lo primero que me llama la atención de un libro es la portada y el título.
7.       Lo segundo que hago es leer la sinopsis.
8.       Prefiero los libros muy, muy, muy largos. Son mis favoritos.
9.       Por lo tanto, me encantan las sagas ^^
10.   Nunca he leído el final de un libro antes de leérmelo entero. No me gusta saber cómo va a terminar antes de leerlo.
11.   El único género que no puedo leer es el de terror.

*Mis nominados no tendrán que responder a ninguna pregunta, tan solo contar 11 cosas sobre ellos.

Mis nominados para el premio LIEBSTER AWARD son:


1.       Irene de: http://luxnivola.wordpress.com/
2.       Abril de: http://abrilalanda.blogspot.com.es/
4.       Ramón de: http://berkowsky-jukebox.blogspot.com.es/
5.       Edgar de: http://epifanias87.blogspot.com.es/
7.       Rakel de: http://losrelatosderakel.blogspot.com.es/
8.       Johnny de: http://johnny-chunga.blogspot.com.es/





 ¡MUCHAS GRACIAS!




Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Felicidades por los premios ^^
    También me gusta la fantasía ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! :D
    Yo también escogí a Damon para que me salvase O__O baaaba!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por estos premios Sara! siempre es un honor recibir estas recompensas por parte de compañeros bloggeros, toda una ilusión el que se reconozca el trabajo y el esfuerzo que ponemos en nuestros rincones tan personales :)
    ¡Un besazo muy grande y felicidades también por haberlos recibido! ¡lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por deleitarnos con tus escritos ^^ Estoy completamente de acuerdo contigo, es un verdadero honor :)
      Nos leemos!!! ^^
      Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No las des ^^ Nos alegra saber que somos las primeras en nominarte a premios ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática
    P.D.: tienes casi los mismo gustos que Freyja jijijij rock y fantasía :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, bien merecido :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, mi querida Sara por ambos reconocimientos muy merecidos por tu labor y letras y te agradezco enormemente tu nominación a mi blog el cual acepto gustoso y con humildad, muchas gracias y felicitaciones a los demás compañeros nominados., Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que lo aceptes pues también lo mereces!
      Nos leemos!!!
      Un beso!!! :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo. Que alegría me ha dado leer tus respuestas y ver que te gusta mi blog, a mi también me gustan tus relatos.
    Un castigo muy duro, lo de castigarte sin libros. Yo no lo llevaría bien ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapaaa!!! Por regalarme buenos momentos leyendo tus pequeñas pero grandes historias :)
      La verdad es que no lo llevaba nada bien jaja
      Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  8. Hola, fui nominada junto contigo al Premio Best Blog, por Librería Lunática, muy lindo tu blog. Espero verte pronto por el mío:
    http://beyondliteraturee.blogspot.com

    Besos! x

    ResponderEliminar
  9. Sara!!! Muchas gracias por las nominaciones :D
    No obstante, tengo una duda existencial: yo escribo en la plataforma wordpress y tú lo haces a partir de blog, esto influye en las nominaciones?

    Un beso inmenso artista! (Por cierto, me he pasado por tus entradas y son geniales, sigue así!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No!!! Creo que no influye para nada ^^
      Muchas gracias cielooo!!! ^^
      Un besazoooooo

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!